Informando al momento

Bengals vence a Jaguars en tiempo extra

5 diciembre, 2023

La derrota 34-31 es más dolorosa para Jacksonville por la lesión de su mariscal de campo Trevor Lawrence

Los Bengals de Cincinnati sorprendieron anoche con su triunfo en tiempo extra por 34-31 sobre los Jaguars de Jacksonville en el cierre de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

La victoria puso a los Bengals con seis ganados y seis perdidos, marca que lo acerca a zona de playoffs en la Conferencia Americana (AFC). Jaguars tiene récord de 8-4 en el primer lugar del Sur de la AFC.

Jake Browning lanzó para 354 yardas y un touchdown en la segunda apertura de su carrera.

Browning también corrió para anotación en el primer triunfo de los Bengals en un “Monday Night Football” por primera vez desde 1990, con un gol de campo de 48 yardas de Evan McPherson en el tiempo extra. Esta derrota fue impactante y potencialmente costosa para los Jaguars (8-4), quienes perdieron al mariscal de campo Trevor Lawrence por una lesión en el tobillo derecho al final del último cuarto.

Browning tuvo una actuación sólida en lugar de la estrella Joe Burrow, quien observaba y entrenaba desde la banca mientras usaba un yeso y un cabestrillo. Browning completó 32 de 37 pases y dirigió la ofensiva del tiempo extra que preparó el gol de la victoria de McPherson.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX