Canelo ‘lanza otro golpe’ al jeque Alalshikh con otra-polémica declaración
El jeque árabe usó sus redes sociales para responderle al mexicano luego de que este dijera: ‘No necesito ir y chuparle todo’
Luego del cruce de declaraciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el jeque Turki Alalshikh, el boxeador mexicano de nuevo fue polémico, al decir que es su problema si se lo tomó personal.
El jeque árabe pretendía hacer la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, pero no se llegó a ningún acuerdo, por lo que Turki se molestó con el mexicano.
¿Qué dijo Canelo?
“Creo que sí, creo que se lo tomó muy personal… pero al final de cuentas no es mi problema”, dijo Canelo Álvarez en una entrevista con Southern California Boxing.
El mexicano señaló que él no pidió una pelea con Crawford, pero el jeque se ha enojado por no tener el sí del Canelo.
“Como lo dije, yo no estoy pidiendo por la pelea o estoy queriendo hacer la pelea ni mucho menos… Se lo tomó personal a lo mejor porque no era momento para hablarlo y fue lo que dije, pero cada quien, al final de cuentas ese no es mi problema”.
Crawford quiere al Canelo y éste cobra millones
Crawford quiere pelear con el Canelo desde el 2023, pero el mexicano dijo sólo lo haría por 150 millones de dólares, ya que no le interesa mucho.
El jeque árabe hizo una oferta a Canelo, la cual no era la esperada; ante esto la molestia del jeque surgió y ha aseverado que el mexicano le hizo perder su tiempo, así como acusar a Saúl de sólo querer pelea fáciles.