Diego Boneta y Renata Notni reviven icónica escena de “Ghost: la sombra del amor”
Renata Notni y Diego Boneta se decidieron a tener una cita única en la que pusieron a prueba sus dotes artísticos
Después de poco más de tres años de relación, el vínculo entre Diego Boneta y Renata Notni sigue tan fuerte como al principio. Este tiempo juntos les ha permitido construir una historia llena de detalles y momentos especiales. Entre estos, destacan las citas románticas que disfrutan al máximo a pesar de sus ocupadas agendas laborales.
En una de sus citas más recientes, asistieron a una clase de cerámica y aprovecharon la oportunidad para recrear una de las escenas más icónicas del cine: la famosa escena de “Ghost, la sombra del amor”. La película, que parece ser una de sus favoritas, inspiró este divertido recuerdo.
Tras pasar un verano de ensueño en varios de los destinos más espectaculares de Europa, Renata Notni y Diego Boneta se decidieron a tener una cita única en la que pusieron a prueba sus dotes artísticos. Se trata de una clase de cerámica, tiempo en el que aprendieron a hacer sus propios artículos y conocieron desde cero cuál es el proceso para darle vida a este tipo de piezas.
A través de un carrusel de fotos en Instagram, la actriz compartió parte de los highlights de este plan que los hizo salir de la rutina, y en el que pudieron comprobar que quizá no son tan buenos para las creaciones plásticas. “Por suerte ninguno de los dos se dedica a hacer cerámica”, señaló Notni, no sin antes dejar evidencias de lo bien que la pasaron.
Y es que a pesar de que se les dificultó un poco la técnica, supieron aprovechar el material y el escenario para simular que estaban dentro de uno de los mayores clásicos del cine.
El momento más divertido de esta cita llegó cuando Diego y Renata quisieron recrear una de las escenas más emblemáticas de “Ghost: la sombra del amor”, cinta de 1990 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, quienes aparecen en una toma compartiendo un apasionado momento mientras están moldeando una pieza de cerámica.
Esta interpretación pudo ser perfecta; sin embargo, Diego Boneta y Renata Notni no pudieron aguantar la risa y terminaron carcajeándose ante la cámara, lo que en lugar de arruinar el mood de su date, solo sirvió para comprobar que el bueno humor es una de las mejores cualidades que comparten y ha hecho funcionar su lindo noviazgo.