Informando al momento

Este interesante RPG llegará por fin a consolas

25 noviembre, 2023

Si estabas buscando una nueva propuesta por turnos, hoy es tu día de suerte

Fue a mediados de este año cuando se lanzó Arcadian Atlas en PC, un RPG pixelado que sorprendió a los usuarios de Steam. Ahora, se acaba de confirmar que el juego llegará a las consolas actuales.

Si no habías escuchado sobre este título, déjanos decirte que sus responsables son los equipos de Serenity Forge y Twin Otter Studios, quienes lo lanzaron originalmente a finales de julio pasado para ofrecer un juego de rol estratégico.

Ahora, los desarrolladores de la entrega acaban de confirmar que Arcadian Atlas dejará de ser exclusivo de PC y llegará a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Como pudiste observar, el juego te lleva al momento en el que la guerra civil envuelve un hermoso reino, mientras se trazan líneas de batalla y se desenvainan las espadas. Sin embargo, 2 amantes unidos por el conflicto se debaten entre su reina juramentada y la princesa que se ha levantado para recuperar el trono.

Cabe mencionar que el título te permitirá experimentar batallas tácticas profundas en paisajes vastos y traicioneros, todo ello mientras construyes un ejército de poderosas tropas y personalizas sus habilidades para obtener todas las ventajas contra los enemigos.

Por último, podrás disfrutar un ambiente exquisito con una banda sonora inspirada en el jazz, retratos detallados de personajes al estilo art nouveau y una narrativa épica con historias desgarradoras.

Arcadian Atlas ya está disponible en PC, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 30 de noviembre.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX