Informando al momento

Final Fantasy VII Rebirth muestra nuevo tráiler

10 diciembre, 2023

Square Enix reveló un nuevo vistazo en The Game Awards con nueva información del segundo episodio de la trilogía remake

Square Enix ha estrenado nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth para PlayStation 5 en The Game Awards 2023, dedicado a la canción principal, aunque también revela multitud de nuevas escenas y detalles. Te advertimos de algunos spoilers sobre la historia.

El vídeo por ejemplo nos muestra por primera vez a Cid Highwind, uno de los personajes que se unirá a nuestro grupo, así como otro vistazo a Vincent Valentine que ya apareció en uno de los últimos vídeos, o Dyne, un personaje relacionado con el pasado de Barret. Podemos ver un poco más de Gold Saucer, el parque de atracciones, el sistema de combate revisado con ataques en colaboración con compañeros y más. Entre las nuevas incoaciones que podremos conseguir en el segundo episodio de la trilogía remake tenemos a Titán, Bahamut Arisen y Fénix.

Otra de las novedades es el sistema de relaciones entre personajes. Según las acciones y decisiones de Cloud, cambiará el afecto con sus compañeros. Aquí tendría mucho juego Gold Saucer y los amigos que llevamos a cada atracción. Square Enix dice que con una conexión fuerte conseguiremos algunos beneficios, por lo que merece la pena estudiar cada respuesta que tenga impacto en tu personaje favorito.

Finalmente, también podemos ver la obra de teatro basada en el texto Loveless. Según la relación con el grupo, la persona que interpreta a Rosa podría cambiar… Al igual que algunas partes de la historia.

Final Fantasy VII Rebirth, con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX