Informando al momento

Fortnite luce como un nuevo juego en su Capítulo 5

2 diciembre, 2023

La Temporada OG tiene las horas contadas

Tras una filtración, Epic Games liberó esta mañana el trailer de la Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite. Los fans del Battle Royale están completamente sorprendidos, pues el título luce bastante diferente y recibirá interesantes novedades muy pronto.

Además de confirmar las colaboraciones con Padre de Familia Metal Gear, el estudio detalló algunos de los agregados de Contracultura, el nombre de la temporada que iniciará después de El Big Bang. Gracias a esto, sabemos que habrá un mapa totalmente renovado donde se desatará una guerra entre la Sociedad y la Contracultura.

El objetivo de los jugadores será vengarse, pues el grupo rival secuestró a Bananín. Habrá muchas armas adicionales y una nueva opción para personalizarlas con accesorios. Además, se añadirá un modo llamado Captura el tren, donde habrá mucha acción.

Epic también promete una jugabilidad y sistema de movimiento totalmente renovado. Por ejemplo, habrá combates con donde el filo ancleador será importante y hará que todo sea mucho más dinámico. Para los amantes de la velocidad, habrá autos de lujo.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX