Informando al momento

Henry Martín pide hacer pesar el Azteca

15 diciembre, 2023

El delantero del América pide a la afición que hagan retumbar el Estadio Azteca en apoyo al equipo en el partido de Vuelta

El Estadio Universitario es una de las canchas más bravas en el futbol mexicano y ayer se dio se reflejo en el empuje que la gente de Tigres le dio a su equipo para venir de atrás y evitar una derrota que los pudiera meter en una situación más complicada de la necesaria.

Por ello, Henry Martín reconoció que fue un partido muy difícil sobre todo por la afición auriazul que hizo valer a los suyos durante los 90 minutos del encuentro, por lo que hizo un llamado a las personas que asistirán el domingo al Estadio Azteca para que hagan pesar el inmueble.

“Tigres tiene una ventaja muy grande aquí (por la afición), pero nos vamos cero cero y se define todo en el Azteca, en casa. No esperamos menos, tener el estadio lleno, que la gente nos esté apoyando, toda la afición con nosotros. Tenemos que hacer valer el Azteca y salir con todo como hoy, cuidar nuestros errores y acertar todas las que podamos”, indicó el delantero.

El duelo que definirá de manera absoluta al campeón del Apertura 2023 se disputará el próximo domingo 17 de diciembre a las 19:30 horas, el Azteca podría ser testigo de un último campeonato del América antes de que cierre sus puertas por las remodelaciones que le realizarán de cara al Mundial 2026.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX