La esposa de Justin Bieber eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Hailey Bieber tiene un nombre propio en la farándula y además es la pareja del cantante canadiense que regresa a las giras mundiales tras algunos años
Hailey Bieber es una modelo estadounidense, personalidad de los medios y socialité. Se formó como bailarina de ballet; su carrera de bailarina terminó debido a una lesión. Ha aparecido en los principales anuncios de Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Y desde 2018 es la esposa de Justin, que las últimas horas fue criticado por un concierto que tiene pautado.
Justin Bieber anunció un concierto en Arabia Saudita en la carrera inaugural del Gran Premio de Arabia Saudita, pero su presentación está siendo fuertemente criticada por activistas internacionales que piden que cancele su presentación en el evento. Una de las voces que hizo más ruido fue la de Hatice Cengiz, la prometida del periodista opositor saudí asesinado en 2018 mientras visitaba el consulado de su país en Estambul, Jamal Khashoggi. La activista pidió a Bieber, en una carta publicada por The Washington Post, que cancele su presentación y que “no cante para el régimen que mató a su prometido”.
Justin anunció su presentación vía Twitter, donde sus seguidores se encargaron de replicar con información explicando la situación en Arabia Saudita, esperando a que el cantante los viera y decidiera cancelar su presentación. Hasta el momento, el cantante ni su equipo se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales, se han llevado a cabo campañas masivas de difusión para darle visibilidad a la petición de Hatice Cengiz, esperando a que el intérprete decida hacer lo correcto y cancelar su acto durante el evento de la Fórmula 1.
Por lo que no debe preocuparse es por tener de compañera a una mujer hermosa. Y que así lo muestra a diario en las redes sociales, que se derriten a sus pies. Hailey Bieber posteo seis fotos donde se la nota contenta, con un look casero, conformado por unos jean azul y una remera sin mangas blanca que le tapan medio torso.
La publicación que alterna fotos en blanco y negro, ya es acompañada por más de un millón 200 me gustas, cientos de comentarios, tanto de fans, como de su círculo cercano que le declaran su amor.