Informando al momento

¡Leyenda aquí y allá! Vicente Fernández fue ovacionado en el Giants vs Chargers

13 diciembre, 2021

Durante el juego entre Giants y Chargers, el sonido local mencionó al gran Chente y el estadio lo ovacionó

Hasta en un juego de la NFL sonaron las canciones de Vicente Fernández, cantante mexicano que falleció la mañana de este domingo a los 81 años, y luego de estar varios días en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Durante el juego entre Chargers y Giants, el sonido local del SoFi Stadium puso la canción “Volver, volver”, una de las canciones más emblemáticas del Charro de Huentitán, que tuvo una carrera artística de más de 50 años.

El fallecimiento de Chente no pasó desapercibido en el mundo deportivo, pues ayer también se le dedicó un minuto de aplausos previo a la Final del Torneo Apertura 2021, en la cancha del Estadio Jalisco.

En el sonido del estadio también se pudo escuchar “Volver, volver”, canción que entonaron los casi 60 mil aficionados que abarrotaron el inmueble la noche de este domingo para ver al Atlas levantar un título luego de 70 años.

Hasta el Presidente de Estados Unidos, Jon Biden lamentó la muerte de Vicente Fernández. El mandatario publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde dijo que el mundo de la música perdió un ícono.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX