Informando al momento

Platanito platica que fue a fiesta del narco ‘La Barbie’

3 diciembre, 2021

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reaccionó a las recientes acusaciones que se han hecho en su contra por presuntamente haber estado relacionado con el narcotraficante ‘La Barbie’. Esto luego de que así se mencionara en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Fue durante su visita a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) en donde el comediante Platanito rompió el silencio sobre lo mencionado en el libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández.

El comediante explicó que sí asistió a una de las fiestas del narco ‘La Barbie’: “Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, reveló Platanito.

Sin embargo, aseguró que los artistas no se la pasan preguntando a qué se dedican las personas que los contratan.

Ejemplificó esta premisa con una papelería. “Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues de esta manera somos los actores, vamos a donde nos contraten”, añadió el comediante.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Nuevo León Hoy by TocinoMX