Primer avance de “El juego del calamar 2”
La segunda temporada llegará a finales de este año
Aprovechando la temática de los Juegos Olímpicos, Netflix anunció el regreso de uno de los shows que más impacto han tenido en los servicios de streaming en los últimos años. El gigante rojo tendrá un gran regalo navideño para todos los fanáticos de “El juego del calamar”, la temporada 2 de la serie llegará el 26 de diciembre del 2024.
En el primer adelanto publicado por la plataforma de streaming se puede ver a unos competidores de una carrera que salen corriendo tras un disparo, justo como habría de suceder en una competencia olímpica. De pronto, un corredor uniformado con el típico traje de “El juego del calamar” aparece con mayor velocidad que el resto. De fondo suena la estresante melodía que se volvió viral en 2021.
A partir de ahí, la imagen entra exclusivamente en la ambientación de la historia. Los corredores comienzan a caer inanimados. Ahí, al centro del estadio olímpico y acompañado no solo por algunos ayudantes, sino de decenas de miles de ayudantes, aparece el oscuro líder. Con su característica voz distorsionada, el sujeto dice: “Ya pasaron tres años ¿Quieres volver a jugar un juego?”
¡Que empiece el juego! Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun, y Gong Yoo volverán en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’. Y aquí los cuatros nuevos actores que se suman al elenco: #TUDUM pic.twitter.com/e7E7kCZ2AC
— Netflix España (@NetflixES) June 17, 2023
Con menor jolgorio, Netflix también adelantó que habrán nuevos integrantes en el elenco de la competencia hostil más famosa del mundo. Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun serán las personas que se unirán a Lee Jung-Jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-Jun y Gong Yoo, los sobrevivientes de la primera corrida de este terrible juego de competencia.
Seong Gi-hun juró venganza al final de la primera temporada. Ahora regresa para calmar su sed de venganza.
Por último, Netflix hizo énfasis en que ahora sí comenzarán los juegos. Por lo que podemos suponer que los retos que vienen son magnánimos, terribles y más sádicos de lo que fueron hace tres años.