YosStop queda libre, tras cumplir cinco meses en prisión
Después de una audiencia esta noche, el juez determinó que Yoseline Hoffman quedara en libertad, debe cumplir con algunas disposiciones legales
Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se mantuvo activa en redes sociales, aun estando en la cárcel. Ahora que salió libre no fue diferente.
En su cuenta de Instagram, la youtuber compartió fotografías en sus historias sobre cómo fue recibida en su casa por su familia, luego de pasar cuatro meses en el penal de Santa Martha Acatitla.
“Bienvenida. Te extrañamos mucho. Por fin volviste” es el mensaje que se lee en uno de los globos con helio que formaban parte de la decoración en la fiesta de bienvenida de YosStop.
Con flores, globos, una guirnalda de papel donde se lee “Bienvenidos” y un pastel, así fue como la youtuber fue recibida en su casa por su mamá, su hermano y sus perritos, según se puede ver en una historia de Instagram de su hermano, el también influencer que se hace llamar “Rayito”.
YosStop salió del penal de Santa Martha Acatitla anoche. Un juez le otorgó la libertad, pero continuará su proceso de medidas cautelares desde afuera.
Al salir se le vio entusiasmada, portaba el uniforme reglamentario del penal y una sudadera de colores.
“Estoy muy feliz porque ya estoy libre”, dijo ante algunos medios que la esperaban afuera.